Nacional

Sporting Cristal anunció el préstamo de Christopher Olivares a Vitoria Setubal de Portugal

Un nuevo paso en su carrera. Sporting Cristal anunció este martes el acuerdo por el préstamo de Christopher Olivares a Vitoria Setubal de la Liga Son Sagres de Portugal por un año y medio. El atacante de 19 años irá al cuadro que tuvo a Paolo Hurtado en sus filas hasta la temporada pasada.

A través de sus redes sociales, el cuadro rimense oficializó la cesión temporal, con opción de compra, del hijo de Percy Olivares, ex jugador de la selección peruana y todo un trotamundos a lo largo de su carrera como futbolista. Su hijo quiere seguirle los pasos.

“El Club Sporting Cristal llegó a un acuerdo satisfactorio con el Vitória Sport Clube de Portugal para ceder en calidad de préstamo al jugador Christopher Olivares”, publicó.

Recomendados

El plazo de la cesión temporal, según anunció el club peruano, es de un año y medio. Es decir hasta el 30 de Junio del 2020. “Como parte del acuerdo, el club portugués cuenta con una opción de compra que podrá ejecutar en el plazo del préstamo, manteniendo siempre Sporting Cristal un porcentaje futuro de los derechos económicos del jugador”.

Christopher Olivares, quien viene de jugar el Sudamericano Sub 20 con la selección peruana, jugó dos temporadas en el Descentralizado (2017-2018) donde alcanzó los 36 partidos y marcó 5 goles.

Chritopher Olivares jugará en Portugal por un año y medio. (Foto: Sporting Cristal)

Chritopher Olivares jugará en Portugal por un año y medio. (Foto: Sporting Cristal)

Tags

Lo Último


Te recomendamos