Nacional

Magdalena: clausuran restaurantes en condiciones insalubres | FOTOS

De acuerdo a la Municipalidad de Magdalena, en estos lugares se encontraron insectos, productos vencidos, cocinas en mal estado, entre otros daños. Los locales fueron multados hasta con 4,200 soles

Tres restaurantes ubicados en la zona comercial de Magdalena de Mar fueron clausurados por el personal de Fiscalización y Control Sanitario de la municipalidad del distrito tras presentar serias faltas a las medidas básicas de salubridad.

Los inspectores revisaron en cada local el área de la cocina, la refrigeración y almacenaje, donde encontraron insectos, productos vencidos, cocinas en mal estado, mala manipulación de insumos, sistema de refrigeración y ventilación defectuosos, desperdicios expuestos y más.

Esta serie de insalubridades representaban un riesgo para la salud del consumidor. Por tal razón, los locales “Los esteros de Tumbes”, “El barquero” y el chifa “Continental” fueron clausurados.

Recomendados

De acuerdo a la comuna de Magdalena, estos locales se ubican en las calles Leoncio Prado, Tacna y San Martín.

Por último, la municipalidad indicó que para que estos locales vuelvan a funcionar, deberán subsanar las faltas encontradas y pasar por una nueva inspección municipal. La comuna les impuso multas de 4,200 mil soles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos