Nacional

ICPNA dará cursos de actualización gratuitos para profesores de nivel escolar

Con el propósito de promover la innovación y el mejoramiento de la calidad en la educación peruana el Instituto Cultural Peruano Norteamericano ICPNA realizará, de manera gratuita, los Cursos de Actualización Docente (CAD) ICPNA 2019 dirigidos a todos los profesionales de nivel escolar vinculados con la enseñanza e investigación sobre la educación cívica, lengua y literatura.

Los cursos se llevarán a cabo a través de profesionales de la Academia Peruana de la Lengua y Literatura y el Centro de Estudios Filosóficos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), el CAD de Educación Cívica se desarrollará el 5 y 6 de febrero, y el CAD de Lengua y Literatura se llevará a cabo el 12 y 13 de febrero, ambos, en el horario de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. en el Conference Hall de la sede ICPNA Miraflores para los asistentes de Lima.

Recomendados

Por otra parte, los docentes de provincias como: Iquitos, Chimbote, Pucallpa, Huaraz, Abancay, Cerro de Pasco, Andahuaylas, Ica y Chincha, podrán ser partícipes de las conferencias ya que serán trasmitidas vía streaming en las bibliotecas del ICPNA de las provincias en mención. Las inscripciones para los Cursos de Actualización Docente ICPNA 2019 se realizarán de manera gratuita, mientras que los interesados en provincia deberán inscribirse de manera personal o telefónica en cada una de las sedes ICPNA.

Datos de los cursos:

Dirigido a: docentes en Educación Cívica & Lengua y Literatura.CAD Educación Cívica: 5 y 6 de febrero CAD Lengua y Literatura: 12 y 13 de febrero Hora: 8 a.m. a 1 p.m. Lugar: Av. Angamos #160 – Miraflores Para provincias: Se transmitirá vía streaming en las bibliotecas de cada una de las sedes del ICPNA (Iquitos, Chimbote, Pucallpa, Huaraz, Abancay, Cerro de Pasco, Andahuaylas, Ica y Chincha). Dirección de las Sedes en provincia: www.icpna.edu.pe/institucion/institucion/sedes/ Para información en general: http://library.icpna.edu.pe/cad2019/ || T: 706-7000 anexo 99139 Email: biblioteca@icpna.edu.pe

p=. NOTAS RELACIONADAS

Inauguran viaducto Zarumilla de la vía expresa de Línea Amarilla

Reportan enfrentamientos entre barristas de Alianza Lima y la ‘U’ en Los Olivos, Pueblo Libre y Jesús María

Estos son los diez productos peruanos con denominación de origen

Indecopi inicia investigación a LAP por caída del sistema en Aeropuerto Jorge Chávez

Surco: inauguran piscina sin fin para mejorar tu rendimiento físico

Tags

Lo Último


Te recomendamos