Nacional

Alianza Lima vs. Barcelona: Miguel Ángel Russo y su presentación en la Noche Blanquiazul | VIDEO

El entrenador argentino Miguel Ángel Russo fue una de las figuras más ovaciones por los hinchas de Alianza Lima en la Noche Blanquiazul, que se desarrolla en el estadio de Matute y que tendrá como plato de fondo el partido amistoso contra Barcelona de Ecuador.

Luego de la presentación de la plantilla de jugadores, que tuvo a Pedro Gallese como una de las grandes atracciones, tocó el turno de Miguel Ángel Russo, quien recibió el calor de los hinchas íntimos con sonoros aplausos.

El DT argentino, junto a su comando técnico, se unió a los futbolistas en el estrado ubicado en el centro del campo para recibir el reconocimiento de los aficionados que abarrotaron las tribunas de Matute.

Recomendados

Luego de la presentación, los jugadores de Alianza Lima y Barcelona iniciaron la etapa de calentamiento para dar inicio al partido.

‘NOTAS RELACIONADAS’

Alianza Lima: Kevin Quevedo hizo explotar Matute en la Noche Blanquiazul | VIDEO

Alianza Lima vs. Barcelona EN VIVO el partido por la Noche Amarilla por DirecTV Sports

p=. ? «Alianza Lima: así anunciaron venta de entradas para la ‘Noche Blanquiazul'»:http://publimetro.pe/deportes/noticia-alianza-lima-asi-anunciaron-venta-entradas-noche-blanquiazul-nndc-95684

Tags

Lo Último


Te recomendamos