Un grupo de sujetos atacó la comisaría de Tacalá ubicada en la provincia de Castilla, en Piura. Los responsables serían allegados de Juan Carlos Ramírez, presunto delincuente abatido por el suboficial PNP Elvis Yoel Miranda, quien ahora afronta siete meses de prisión preventiva, informó RPP Noticias.
PUBLICIDAD
En las imágenes del video compartido en las redes sociales se observa el ataque perpetrado por las personas, quienes provistas de palos y piedras provocan la destrucción de vidrios, puertas, ventanas y vehículos de la sede policial de Piura.
El general PNP Lucas Núñez, jefe de la Primera Macroregión Policial de Piura y Tumbes, confirmó el hecho e informó que se viene coordinando con el Ministerio Público en el proceso de identificación de los responsables.
“Son personas que viven en el asentamiento humano donde se produjeron estos hechos que conllevaron a la prisión preventiva. Estamos en proceso de identificación de estas personas […] No hay policías heridos, solo daños materiales”, refirió en entrevista telefónica con la radioemisora.
Como se recuerda, el suboficial disparó contra el delincuente luego de robarle a un transeúnte. Esta acción generó que sea acusado de asesinato y afronte prisión preventiva, decisión que ha generado críticas por parte de autoridades y la sociedad civil.
p=. NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
Anuncia hora y lugar de entrega de cheques a afectados por aniego en SJL
Vela presentó recurso para anular decisión que aparta a Concepción Carhuancho
Más del 85 % de peruanos cree Keiko, Ollanta, Alan García, Toledo y PPK son corruptos
EsSalud: niño afectado por explosión en sala de operaciones no tiene ningún daño en el ojo