Música

Freestylers lanzan tema para quedarse en casa en cuarentena

Campaña busca sensibilizar a ciudadanía para acatar disposiciones para reducir casos de coronavirus en el país.

Jóvenes artistas raperos, conocidos como freestylers, se unieron a las campañas #YoMeQuedoEnCasa y #EnLimaNosCuidamosTodos, promovidas por la Municipalidad de Lima, que buscan concientizar a la ciudadanía sobre el cumplimiento del estado de emergencia establecido en todo el país ante el COVID-19.

Terco92, Superchor, Nero Lvigi, Zakia, Choque y PrimoBeatz son los artistas que, con improvisación y beats, interpretan la canción que exhorta a los ciudadanos a quedarse en sus domicilios. Además, lanzan el reto #YoRapeoDesdeCasa para sumarse a esta iniciativa invitando a la gente a grabar y mandar su video.

‘Quédate en casa, mira lo que afuera está que pasa. Si estamos unidos, vamos a ganar esta lucha’, canta Terco 92, rapero del distrito de Villa El Salvador.

Recomendados

‘Disfruta en familia, aprovecha el rato’, anota Superchor, integrante de la agrupación nacional Cortina de Humo, quien incentiva a disfrutar de los momentos familiares durante la emergencia sanitaria.

En la canción, Nero Lvigi, integrante de Inkas Mob, la primera agrupación de trap nacional, enfatiza que ‘en Lima nos cuidamos todos’. Mientras que Zakia, la freestyler femenina más relevante del Perú en los últimos años, acota: ‘Lávate las manos de la forma correcta. Evitar el contagio es nuestra meta’.

‘Yo me quedo en casa protegiendo a los que amo’, finaliza Choque, campeón nacional de la Batalla de los Gallos RedBull 2017.

Todos estos integrantes de la escena urbana, bajo la producción musical del connotado PrimoBeatz (Beatmaker), incentivan a cumplir las normas dictadas para contrarrestar la expansión del coronavirus en el país. Tú también comparte en tus redes sociales el importante mensaje de estos artistas.

LEE TAMBIÉN

Gobierno da recomendaciones para uso de Internet

‘Westworld’: así fue el cameo de ‘Game of Thrones’

Aprende a calcular la edad de tu perro viendo sus dientes

LaLiga fue suspendida en España hasta que el Gobierno decida

Coronavirus: Kim Kardashian utiliza este desinfectante

Tags

Lo Último


Te recomendamos