logo

Fuente : publimetro.pe

Música 23/07/2019

Janice, la cantante revelación de la fusión urbana hip hop lanza ‘Tiempo’

La manera única y particular de cantar de Janice, junto a su poderosa voz dan como resultado esta nueva canción.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Un nuevo lanzamiento forma parte de la carrera musical de la cantante urbana Janice. ‘Tiempo’, ya se encuentra en todas las plataformas digitales y viene cargada de sonidos cálidos y frescos, que transcurren entre la versatilidad del trap y la cadencia del hip hop. El nuevo single viene acompañado de un videoclip el cual está compuesto de diferentes transiciones que nos transportan a una línea imaginaria, evocando sensaciones y emociones producidas al escuchar la canción.

‘Tiempo’, es el cuarto sencillo lanzando en lo que va del año en la carrera de Janice y es una canción que nos conduce a una profunda introspección, nos traslada al mejor de nuestros momentos, donde salen a relucir alegrías, penas, dudas, decisiones, entre otras situaciones que forman parte de nuestra vida diaria.

La manera única y particular de cantar de Janice, junto a su poderosa voz dan como resultado esta nueva canción, consolidando su constante trabajo en la nueva búsqueda de ritmos y sonidos, afianzado su sello personal en cada uno de sus trabajos artísticos La casa del auxilio, un ex sanatorio del centro de Lima que ahora es el epicentro de diferentes fiestas en la ciudad, fue la locación elegida para la realización del videoclip.

Sobre Janice

Janice es la artista de ritmos urbanos de mayor innovación musical dentro de la escena peruana y latinoamericana. Compositora e interpreta (23), Janice fusiona géneros urbanos como el RnB con Soul, Hip Hop, Trap melódico y baile. Sus temas transcurren entre un sinfín de emociones, destacando las diferentes situaciones cotidianas de la vida juvenil, combinando equilibradamente el desarrollo de su carrera junto creciente engagement en social media.

LEE TAMBIÉN

Daniel Salaverry desistió de su demanda de amparo contra la Comisión de Ética

Natti Natasha y su particular forma de celebrar sus triunfos en la vida | FOTOS

La criminal patada y expulsión en el amistoso entre Liverpool y Sevilla | VIDEO

‘Viviendas en primer piso’, por Jorge Sánchez Herrera

La famosa señora del meme ‘vístima’ recibirá ayuda del gobierno chileno