Música

Brunch in the Park: presentan el primer festival sostenible de música electrónica en Lima

El festival de música electrónica invitará a no utilizar recipientes de plástico. (Foto: Difusión) publimetro.pe

¡Música y respeto por el ambiente! El festival sostenible Brunch -In the Park Lima llegará por primera vez a Lima, y tendrá una gran temporada llevándose a cabo los días 07 de septiembre y 24 de noviembre del año en curso.

PUBLICIDAD

Un evento dirigido a toda la familia que combinará las mejores sesiones y directos del panorama electrónico mundial con gastronomía, estrellas y nuevas promesas locales, diseño y actividades para toda la familia. Iniciará a las 12:00 pm y durará hasta la media noche, serán 12 horas ininterrumpidas de música electrónica.

Originalmente creado en Barcelona, este festival que se llevará a cabo en Domos Art del distrito de San Miguel, buscará irradiar mucha energía sobre todos los asistentes. Adicionalmente al espectáculo musical, habrán espacios dedicados a la gastronomía y actividades recreativas para las familias.

Para tangibilizar los pilares que lo sostienen, el festival invitará a no utilizar recipientes de plástico, un compromiso que también ha sido asumido por todos los proveedores de comida del evento. Además, se recogerán los excedentes de los foodtrucks y serán otorgados a los más necesitados.

Artistas que pasaron por Brunch in the Park

Entre los ma?s destacados DJ’s y músicos que desfilaron en el Brunch In the Park estuvieron Marco Carola, embajador global del techno, que trae los beats más potentes desde Nápoles en el sur de Italia. Otro de ellos, fue Paco Osuna, cuyo nombre hoy en día brilla con luz propia gracias a sus sesiones con firmas tan grandes como Minus, Plus8, Analytic Trail, Quartz Rec, 100% Pure, entre otros.

También se contó con la presencia de Deborah de Luca, Boris Brejcha, Fatboy Slim, 2ManyDJs, Rodhad, Dax J, Solomun, Maceo Plex, Daniel Avery, Nina Kraviz, entre otros. Así que la posibilidad de que alguno o varios de estos artistas estén invitados también a la edición limeña de este festival queda abierta.

Esta edición en Lima no solo será una opción para pasar un buen rato en familia, sino también una oportunidad de crecer en valores comunitarios y culturales, y disfrutar de la mejor música electrónica. El line up del evento será próximamente anunciado por Vastion Group, gestores de eventos icónicos de música electrónica, como Ultra Perú, Resistance, Black Hole, entre otros.

Las entradas de Brunch -In the Park Lima estarán disponibles desde s/80 y se encontrarán a la venta desde el 05 de julio en www.joinnus.com.

NOTAS RELACIONADAS

Halle Bailey será Ariel en la versión live-action de ‘La Sirenita’

Becky G comparte románticas fotografías junto a su novio Sebastián Lletget | FOTOS

‘James Bond’: Idris Elba revela la razón que lo desanimó de participar en la película | FOTOS

Festival de pan y postres en San Miguel cambia de fecha

Tags

Lo Último