Música

Becky G confirmó que ya grabó tres nuevas canciones | FOTOS

La cantante de reguetón utilizó sus stories de Instagram para dar a conocer la noticia que alegró a sus millones de seguidores.

La cantante Becky G utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia de que grabó tres nuevas canciones que estrenarán próximamente.

A través de sus stories en Instagram, la intérprete de “Sin Pijama” y “La Respuesta” confirmó la noticia con una fotografía de ella sosteniendo lo que sería un vaso de café. Lo curioso es el mensaje que escribió junto a la imagen.

“Así me siento después de grabar tres canciones en el estudio ayer y dos horas de sueño por la alarma de las 4:30 a.m.”, escribió Becky G en su publicación.

Recomendados

Así anunció Becky G que grabó tres nuevas canciones. (Foto: Captura de Instagram)

Así anunció Becky G que grabó tres nuevas canciones. (Foto: Captura de Instagram)

Como se recuerda, la cantante de 22 años ha logrado forjarse una carrera musical gracias a su talento y versatilidad en los escenarios; sin embargo, su esfuerzo ha tenido repercusión en su salud.

Becky G explicó que ha tenido “algunos cambios” debido a los conciertos y viajes de trabajo, lo que ocupa la mayor parte de su día a día.

“Este año me he concientizado en lo mucho que viajar afecta mi cuerpo”, expresó inicialmente, Becky G, para luego relatar las consecuencias que ha evidenciado en su cuerpo: “Circulación sanguínea baja, calambres musculares, deshidratación, ansiedad e inflamación en ciertas áreas”.

Becky G revela que sus constantes viajes están afectando su salud (Foto: Captura de Instagram Stories)

Becky G revela que sus constantes viajes están afectando su salud (Foto: Captura de Instagram Stories)

Sin embargo, nada de esto la ha detenido y ahora alista los detalles para el 1 de junio, cuando se presente en Perú en el marco del Festival Barrio Latino.

NOTAS RELACIONADAS

Sublimotion: conoce el único performance gastronómico del mundo

Así reaccionó Kit Harington al enterarse del final de Daenerys Targaryen en ‘Game of Thrones’ | VIDEO

Anuncian torneo nacional de Pro Evolution Soccer 2019

Ed Sheeran reveló nueva canción con Bruno Mars

Tags

Lo Último


Te recomendamos