logo

Fuente : publimetro.pe

Música 23/05/2019

Conoce a “Oh my dog”, la nueva propuesta de la escena dance de Lima

Una refrescante y creativa propuesta que apuesta por un género distinto al que estamos acostumbrados.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Los músicos Pepe Rodríguez y Naama Bengtsson se juntan para formar este dúo misterioso, dándonos líneas vocales melódicas sobre una base sólida de drum & base, incursionando por los géneros de electro-pop y house. Este proyecto chico-chica es una propuesta innovadora, fiel a su concepto de cantar siempre juntos mientras sus letras revelan un mundo atrevido de persecución y deseo al que todos podemos relacionar.

Una refrescante y creativa propuesta que apuesta por un género distinto al que estamos acostumbrados. Una estética impecable y actitud que brinda la experiencia que ambos músicos traen con ellos de sus proyectos pasados. En el caso de Naamá, son las bandas Mobivstrip y Resplandor, y en el caso de Pepe (hermano de la reconocida cantante peruana Pamela Rodriguez) su proyecto de solista, PP Rodríguez.

Lo que empezó como sesiones de jammings caseros terminó siendo este proyecto destacado que está tomando vuelo con sus dos primeros temas, ‘Picture You Alone’ y ‘Taken’, ambos co-producidos con el dúo electrónico King Lotus. Lo último de Oh my dog es el video de su primer single, ‘Picture You Alone’ (encuéntrenlo en YouTube), dirigido por Jose ‘Chick’ Aguirre y protagonizado por el dúo mismo.

Actualmente Oh my dog se encuentran en el estudio componiendo sus próximos singles. En poco tiempo podemos esperar verlos estrenándose en el escenario con su música nueva y un show cautivador que no se pueden perder.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Facebook: cevichería lanza descuento para ‘consolar’ a los usuarios de Huawei

Bomberos advierten que dejar una botella de agua dentro de un auto puede generar un incendio

Día Mundial de las Tortugas se celebrará en el Parque de las Leyendas

Explorador encuentra una bolsa de plástico tras llegar a lo más profundo del océano

Dale un toque distinto a tu habitación adornándola con flores