logo

Fuente : publimetro.pe

Música 17/05/2019

Louis Tomlinson, ex One Direction, honra a su madre en emotivo videoclip de “Two of us” | VIDEO

El joven artista británico estrenó la producción audiovisual de la canción dos meses después del lanzamiento del single.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La ex estrella de** One Direction, Louis Tomlinson, **acaba de lanzar el videoclip de su última canción “Two of us”, en la que rinde homenaje a su fallecida madre Johannnah Deakin, quien murió de leucemia en 2016.

En el video musical a blanco y negro,** Louis Tomlinson** aparece sentado tocando el piano mientras canta:“Nunca sabrás cuánto te extraño, el día en que te llevaron, desearía que hubiera sido yo”.

Asimismo, **Louis Tomlinson **aparece rodeado por su banda en un almacén donde canta el coro final de la canción, para luego retomar un momento íntimo frente a la cámara.

El videoclip de la canción que rinde homenaje a su madre, se produce dos meses después de que la hermana de **Louis Tomlinson,** falleciera en su departamento ubicado en Londres.

El pasado 4 de mayo, Louis Tomlinson se presentó por primera vez desde el deceso de su hermana Felicité en Free Radio Hits Live en Birmingham y posteriormente se entrevistó con ODE Entertainment, donde reveló que una reunión con los miembros de One Direction es solo cuestión de tiempo.

“Creo que sucederá […] ¿Cuándo? Es la pregunta y es algo que ninguno de nosotros realmente sabe la respuesta hasta el momento”, dijo Louis Tomlinson.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Louis Tomlinson se pronuncia por primera vez tras la muerte de su hermana

Billboard Music Awards 2019: Revisa aquí la lista completa de nominados | FOTOS

‘One Direction’: Louis Tomlinson cancela show en campaña de Comic Relief tras la muerte de su hermana

One Direction: Hermana de Louis Tomlinson fallece a los 18 años | FOTOS

Louis Tomlinson, ex One Direction, lanza su nueva canción ‘Two of us’

Louis Tomlinson de One Direction acaba de ser padre