Música

Lenny Kravitz es elegido embajador de Bahamas antes de llegar a Perú por primera vez

Semanas antes de tocar por primera vez en nuestro país, el músico Lenny Kravitz participó en la nueva campaña publicitaria de Bahamas, las islas de las cuales es oriundo, donde revela el auténtico espíritu del lugar como un destino de aventura y descubrimiento. Con su hit ‘Fly Away’ musicalizando, el comercial televisivo muestra la belleza natural, así como la adrenalina pura de explorar las 100 mil millas cuadradas del archipiélago en barco y avión.

‘La música representa no solo la vanguardia de la independencia de los habitantes de Las Bahamas, sino que también habla a quienes viajan aquí por la pesca en alta mar, el buceo con tiburones y las oportunidades para abrazar nuevos descubrimientos’, comentó Mia Weech-Lange, Directora Senior de Comunicaciones Globales para El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas.

Lenny Kravitz, uno de los íconos del rock, la moda y el cine estadounidense; y dueño de innumerables hits y números 1, vendrá por primera vez a nuestro país, el 27 de marzo del próximo año, para presentarte en el Jockey Club del Perú, así lo anunció Inmortal Producciones, realizadora del evento, que venderá las entradas en Teleticket a los siguientes precios: Campo A: S/. 369, Campo B: S/. 189 y Tribuna: S/. 89.

Recomendados

El creador de éxitos como ‘Are You Gonna Go My Way’, ‘It Ain’t Over ‘til It’s Over’, ‘Fly Away’, ‘Again’, ‘I Belong to You’, entre otros, llegará al Perú como parte de una gira que presenta ‘Rise Vibration’, su más reciente trabajo discográfico, así como las canciones que convirtieron en una estrella e ícono del rock en gran parte de la década de los noventa y el nuevo siglo.

Lenny Kravitz es un músico muliinstrumentista cuyo estilo se mueve entre el blues, rock, soul, funk, reggae, folk y la balada. Es por ello que muchos de sus éxitos son temas bastante rockeros, otros con base electrónica o himnos románticos con arreglos de cuerda. Quizás eso se deba a que desde el inicio de su carrera sus influencias fueron artistas como Prince y Stevie Wonder.

A lo largo de su carrera, Lenny Kravitz ha grabado 11 álbumes de estudio, muchos de los cuales fueron realizados íntegramente por él en su calidad de multiinstrumentista. Casi todos sus discos incluyeron sencillos de éxito y fueron aclamados en la radio: ‘Let Love Rule’ (1989), ‘Mama Said’ (1991), ‘Are You Gonna Go My Way’ (1993), ‘Circus’ (1995), ‘5’ (1998), ‘Lenny’ (2001), ‘Baptism’ (2004), ‘It Is Time for a Love Revolution’ (2008), ‘Black and White America’ (2011), ‘Strut (2014)’ y ‘Raise Vibration’ (2018).

NOTAS RELACIONADAS

La Feria de Barranco prepara actividades por el ‘Día de la Mujer’ durante todo marzo

Luis Miguel casi muere tras noche de drogas, sexo y alcohol, aseguran medios argentinos

Youtube: estrenan tráiler del documental sobre carrera de Karol G

p=. «Maricarmen Marín recordó sus orígenes en la cumbia con remix de sus mejores temas | VIDEO»:http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-youtube-maricarmen-marin-recordo-origenes-cumbia-remix-mejores-temas-video-nndc-102022

Tags

Lo Último


Te recomendamos