logo

Fuente : publimetro.pe

Música 24/02/2019

Viña del Mar: Wisin y Yandel llegaron a Chile y dejaron un motivador mensaje antes de su presentación

Los cantantes puertorriqueños llegaron para ofrecer un concierto en la primera noche del festival.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

¡Ya llegaron! Todo está listo para celebrar una de las fiestas latinas más importantes del mundo, el Festival Viña del Mar. El dúo puertorriqueño **Wisin y Yandel **arribó a Chile para ofrecer un esperado concierto en la primera noche del evento.

Wisin y Yandel **serán los encargados de abrir la primera noche del esperado festival **Viña del Mar. A través de su cuenta de Instagram, los cantantes confirmaron su llegada y dejaron un alentador mensaje a sus seguidores.

“Estamos felices porque nuevamente vamos a cantarle a gente buena, a gente que amamos, a gente que desde el principio dijo que sí”, se le oye decir a Wisin **en el clip compartido en su cuenta oficial de **Instagram.

En tan solo un par de horas, el clip compartido por **Wisin **en **Instagram **cuenta con más de 176,882 ‘Me Gusta’, y cientos de comentarios dándole la bienvenida al cantante de reguetón y deseándole que tenga una gran noche en Viña del Mar.

Curiosamente, la última vez que los artistas puertorriqueños se presentaron en conjunto fue en el Festival de **Viña del Mar **2013. Desde ese entonces, no habían retomado el dúo hasta ahora.

Cabe señalar que después de esta presentación en conjunto, **Yandel **llegó al prestigioso festival en el año 2015, mientras que **Wisin **hizo lo propio en 2016.

El Festival Internacional de la Canción de **Viña del Mar **tendrá su gran inauguración la noche de este domingo 24 de febrero, y tendrá la participación de **Wisin y Yandel **en la apertura del evento, mientras que el colombiano **Sebastián Yatra **será el encargado de la clausura.