Música

Natti Natasha estrenó “Soy mía”, su nueva bachata el colaboración con Kanny García | VIDEO

La canción forma parte del nuevo álbum de la dominicana, que se lanzará este 15 de febrero próximo.

Natti Natasha sigue sorprendiendo a sus fanáticos con los ritmos de las canciones que ha grabado para su nuevo álbum, el cual constará de 17 temas de los que ya se sabe los nombres, y cuyo lanzamiento está programado para este 15 de febrero.

Y por ello, Natti Natasha estrenó la bachata “Soy mía” la noche del último sábado en el concierto que ofreció Kany García en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Natti Natasha compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que aparece cantando en vivo la colaboración que grabó junto a** su colega** para su próximo trabajo discográfico.

Recomendados

“Mis bellas mujeres luchadoras harán de este su favorito también. 15•Feb @kanygarcia sin salir y la reacción fue espectacular #SoyMia en ViVO, otra Bachata hermosa en camino”, escribió Natti Natasha junto al clip.

“Soy mía, mía. No tengo dueño porque yo soy mía. Mira que el mundo siempre me decía, que me faltaba alguien para completarme y hoy decido que soy mía, mía. Y si alguien llega a iluminar mis días, que sepa que la luz ya aparecía, nadie vino a salvarme solo a acompañarme”, dice el coro de la canción.

Hace algunos días, a través de un post en Instagram, Natti Natasha había anunciado que Kanny García le había hecho el honor de producirle un tema para su álbum. “La combinación de voces y el contenido del tema les encantará”, aseguró.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Facebook: niño celebra cumpleaños inspirado en Bad Bunny

Facebook: inspirador baile de hombre con páralisis y su esposa que conmueve a todos

Facebook: inspirador baile de hombre con páralisis y su esposa que conmueve a todos

Trabajador cae de techo tras desafortunado descuido y miles de usuarios expresan su preocupación

Oso polar se enfrenta solo a una colonia de morsas y el desenlace sorprende a miles de usuarios

Tags

Lo Último


Te recomendamos