Música

Bad Bunny colaborará con DJ Khaled en su nuevo disco

El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny  participará en el nuevo y undécimo disco del productor musical DJ Khaled, que se titulará “Father of Asahd”, según lo dio a conocer el artista en Instagram.

“Puerto Rico. Bad Bunny. ¡El padre de Asahd El álbum!”, expresó el DJ en su cuenta de Instagram, anunciando así su próxima producción y colaboración.

Asimismo, en **Instagram**, **DJ Khaled **continúo demostrando el vínculo entre ambos mientras graban la voz de **Bad Bunny**.

Recomendados

“Yo solo creo himnos exitosos […] No puedo esperar para contarles las historias detrás del disco”, expresó DJ Khaled, quien continúa trabajando en su nuevo álbum, mientras que **Bad Bunny **aún no ha informado a sus seguidores de **Instagram **sobre su participación.

El último lanzamiento de **Bad Bunny **fue en diciembre pasado cuando lanzó su primer disco, «X100 pre», el cual cuenta de 15 temas, incluyendo «Caro», donde aparece un coro del artista Ricky Martin.

Actualmente Bad Bunny, se prepara para iniciar su gira musical en Estados Unidos y tocar en el emblemático escenario de Madison Square Garden.

(Fuente: EFE)

Tags

Lo Último


Te recomendamos