Una piel luminosa te hace lucir más radiante y al mismo tiempo te da un aspecto natural y fresco. Anelle Kaplivsky, Make Up Artist de Maybelline Perú, explica a continuación cómo lograrlo con el uso de maquillaje en siete pasos sencillos en un plazo de menos de 10 minutos.
PUBLICIDAD
1.Antes del maquillaje. Limpia tu rostro y tonifícalo para luego hidratarlo usando la crema adecuada para tu tipo de cutis. Si tienes piel grasa, usa una crema a base de agua y si es seca a base de aceite.
Para tener un acabado más luminoso usa un primer que brinde ese efecto.
2.Maquíllate. Utiliza una base súper ligera y aplícala con una brocha de doble fibra, esto para que de un efecto de ‘no makeup’.
3.Corrige. Si deseas corregir las ojeras usa un corrector hidratante, póntelo con el dedo anular (es el dedo más débil y no ejerce presión) dando toquecitos en la zona. Recuerda que el contorno de ojos es una zona delicada.
4.Sella. Utiliza un polvo traslúcido, hazlo con una brocha grande de fibra sintética para sellar la base y correctores, esto le dará un efecto natural.
PUBLICIDAD
5.Ilumina. Para hacerlo, usa un iluminador tono ‘Molten Gold’ y una brocha difuminadora para aplicarlo en los puntos precisos.
6.Toque de color. Por último, dale un poco de color a tus mejillas ponte el rubor con una brocha mediana angular. Sonríe y donde se formen las manzanitas es donde tiene que aplicar el rubor.
7.24 horas. Finalmente, no olvides que para mantener tu maquillaje durante todo el día debes de utilizar un primer, según las necesidades de tu piel, sellar siempre con polvos la base pero sin excederte. Y aplica un fijador para que dure todo el día.