Como miembro de la familia real, se debe asistir a varios eventos que pueden no ser nada divertidos y llevarte al aburrimiento hasta quedarte dormido, así le sucedió a la princesa Diana en una ocasión y, para su pesar, las cámaras captaron todo el momento.
PUBLICIDAD
Según los informes, la foto fue tomada en 1981 y fue justo después de que Diana y el príncipe Carlos se casaran. La recordada Lady Di fue vista usando un hermoso vestido lila y la imagen general parecía representar su inocencia, con la que se ganó el cariño del público.
Como la recién coronada ‘Princesa de Gales’ en ese momento, muchos podrían haber esperado que la princesa Diana mostrara un poco más de profesionalismo. Pero teniendo en cuenta todo el drama y las complicaciones que surgieron poco después de que se tomó la foto, Diana sin duda recibió la simpatía de la gente.
Diana no fue la única que tuvo momentos de sueño mientras estaba en público. Poco después de que el hijo de Diana, el príncipe William, y su esposa Kate Middleton dieron la bienvenida a su tercer hijo, el duque volvió a sus deberes reales.
Fue visto en el Día de Servicio de Anzac en abril de 2018, apenas capaz de mantener los ojos abiertos. Era fácil especular que el pequeño príncipe Louis probablemente mantuvo a su papá despierto toda la noche.
LEE TAMBIÉN
PUBLICIDAD
– El 82% aprueba gestión de Martín Vizcarra, según Pulso Perú
– Reino Unido ya supera a Italia en muertos por coronavirus
– Comerciantes derribaron rejas para ingresar al Gran Mercado Mayorista
– Murió Juan Carlos Ferrando a los 69 años, informó Carlos Bruce
– Policía reportado como desaparecido está en Cajamarca con su familia