Una enfermera en Estados Unidos conmovió al mundo entero un mensaje a su familia antes de fallecer. Como ella, son muchos los médicos y personal de la salud que han fallecido por la pandemia del coronavirus.
PUBLICIDAD
Aún no se han detenido los contagios, y por eso, lamentablemente las muertes siguen aumentando. Madhvi Aya, fue una enfermera que trabajó en un hospital de Brooklyn hasta que falleció después de contagiarse de COVID-19.
La mujer de 61 años estuvo varios días aislada, lejos de cualquier contacto. Según The New York Times, se comunicaba con su familia a través de WhatsApp cuando su estado de salud lo permitía. Les contaba cómo se sentía y así ellos podían preguntarle si tenía alguna mejoría.
Mientras más avanzaba la enfermedad, menos se comunicaba ella con su familia. Razón por la que un día su hija decidió escribirle un mensaje para animarla. Allí le decía que estaba teniendo un buen día y que rezaba para que pudiese volver sana a casa.
«Necesito a mi mami. Necesito que vuelvas a mí».
Le dijo también que su familia la estaba esperando y que luchara por su vida. Agregó que no podía rendirse porque era muy fuerte y todos la amaban.
Por su parte, Madhvi Aya solo respondió: ‘Te amo, mamá volverá’ .
PUBLICIDAD
Sin embargo, las cosas no pudieron ser así, pues la enfermera falleció poco tiempo después. Lo cierto es que la historia ha conmovido a muchos, al igual que la situación actual en el mundo.
Fuente Nueva Mujer
LEE TAMBIÉN
– Chef Muriel nos enseña a preprar risotto de quinua con carne salteada
– Coronavirus: ¿por qué no debes quedarte en pijama durante la cuarentena?
– Claves para limpiar a fondo la casa durante el aislamiento