Internacional

Pareja cancela fiesta de su boda y dona toda la comida a hospital

En redes sociales circula el gran gesto que tuvo la pareja que a pesar de que se casaron por el registro civil, no pudieron celebrar la fiesta debido a las medidas de prevención.

Andrea y Gustavo, una pareja que este fin de semana se casó en el registro civil de Irapuato, Guanajuato. No pudo llevar a cabo la fiesta que se tenía pactada. Esto debido a las medidas de prevención para evitar contagios por coronavirus en México. Por lo que la pareja decidió tener una buena causa y apoyar a los que más lo necesitan en este momento.

PUBLICIDAD

La pareja decidió repartir la comida que se entregaría en el baquete de su boda a los pacientes hospitalizados en el Hospital General de Irapuato, Guanajuato. Así lo dejaron ver a través de las redes sociales durante este domingo.

Dentro del menú que se les entregó a los pacientes de dicho hospital, se encontraban diversos platillos como carnitas, agua de jamaica, pastel, entre otros platillos que la pareja había elegido para la celebración de su unión.

La pareja se mostró contenta de poder ayudar a los enfermos y aseguraron que pese a no poder celebrar su matrimonio, habrá tiempo en un futuro para hacerlo, dejando así la oportunidad para que los pacientes del hospital pudieran disfrutar de esta gran acción por parte de Andrea y Gustavo.

Fuente Publimetro México

LEE TAMBIÉN

Coronavirus en España: confirman fallecimiento de 11 peruanos

Perú: los eventos teatrales y musicales para ver vía streaming

Esto es lo que nunca debes hacer al momento de limpiar y desinfectar tu casa

Tokio 2020 ya tiene fecha estimada para 2021

Reportero huye en vivo tras avistar a una manada de bisontes

Tags

Lo Último