logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 16/10/2019

Gareca rechazó dirigir a Boca, aseguró presidente del club

Daniel Angelici, titular de Boca Juniors, reveló que Ricardo Gareca fue uno de los dos técnicos de renombre que no aceptaron la dirección técnica del Xeneize tras la última final de Copa Libertadores.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La exitosa labor de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana lo ha colocado en la órbita de clubes poderosos, que no desaprovecharán la oportunidad de intentar ficharlo. Uno de los principales interesados fue Boca Juniors.

Daniel Angelici, mandamás de la popular institución, reveló este martes que conversó con el ‘Tigre’ para ofrecerle la dirección técnica del Xeneize, sin embargo, el técnico argentino rechazó la proposición para respetar su contrato con la bicolor.

Gareca fue uno de los dos estrategas que escuchó con atención al ‘Tano’ Angelici tras la última final de la Libertadores, ante la salida de Guillermo Barros Schelotto. El otro contactado por el directivo fue Gerardo Martino, actual seleccionador de México.

[goldfish_publicidad]

‘Los dos entrenadores con los que hablé me dieron su argumento para no aceptar la oferta y me agradecieron. Sabían lo que es Boca, pero ya tenían compromisos asumidos. Sé que la secretaría técnica evaluó e intercambió ideas con 4-5 técnicos, pero yo hablé con solo dos. Fueron dos grandes estrategas argentinos: Gerardo Martino y Ricardo Gareca’, aseguró el titular de Boca Juniors en la última emisión del programa Fox Sports Radio.

Luego de las negativas de ambos destacados entrenadores, Boca Juniors terminó anunciando la designación de Gustavo Alfaro.

NOTAS RELACIONADAS

PNP: González conducía a excesiva velocidad y ningún auto le cerró el paso

Google Maps: Fortnite y el extraño mapa escondido dentro del agujero negro

UNI pide ‘transparencia’ en caso de exalumno atropellado

‘En 83 años no he visto un Parlamento con la mediocridad de este último’

SAMU explicó por qué llevó al hospital Loayza a peatón atropellado