Internacional

Alexis Sánchez fue operado del tobillo y no jugará hasta el 2020

Se terminó el 2019 para Alexis Sánchez. El chileno fue operado este miércoles del tobillo por una lesión que sufrió en el amistoso de la semana pasada ante Colombia. El delantero fue intervenido en Barcelona luego de una consulta con el especialista en lesiones deportivas, Ramón Cugat.

‘Alexis Sánchez fue a Barcelona esta mañana para una consulta con el profesor Ramon Cugat. La visita confirmó el diagnóstico del personal médico ‘Nerazzurri’, por lo tanto, se decidió proceder con la cirugía del tobillo izquierdo’, informó el club del jugador, Inter de Milán, en un comunicado.

‘La cirugía plástica de los tendones peroneos se realizó por la tarde y fue perfectamente exitosa’, agregó Inter de Milán sobre el procedimiento realizado a Alexis Sánchez, quien según La Gazzetta dello Sport, tardará en recuperarse como mínimo en 90 días.

Recomendados

‘Exámenes clínicos para Alexis Sánchez en la mañana de este martes en el Instituto Humanitas de Rozzano (Milán) han evidenciado la luxación del tendón del tobillo izquierdo’, había confirmado el martes el club italiano.

De esta forma, Alexis Sánchez se perderá lo que resta de la fase de grupos de la Champions League, además de varios partidos de la liga italiana. Sumado a ello, el ‘Niño Maravilla’ estará ausente de las convocatorias de Chile, para los amistosos de noviembre ante Bolivia y Perú.

NOTAS RELACIONADAS

PNP: González conducía a excesiva velocidad y ningún auto le cerró el paso

Google Maps: Fortnite y el extraño mapa escondido dentro del agujero negro

UNI pide ‘transparencia’ en caso de exalumno atropellado

‘En 83 años no he visto un Parlamento con la mediocridad de este último’

SAMU explicó por qué llevó al hospital Loayza a peatón atropellado

Tags

Lo Último


Te recomendamos