Internacional

Giovani dos Santos: el diagnóstico tras dura lesión en el América-Chivas

El mexicano Giovani dos Santos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de la profunda herida que le causó una entrada de Antonio Briseño en el América vs. Chivas

Giovani dos Santos se perderá prácticamente lo que resta de la fase regular del Torneo Apertura de la Liga MX luego de que las ‘Águilas’ confirmen que el tiempo de recuperación de la lesión que sufrió ‘Gio’ en el América vs. Chivas será de seis semanas.

En los primeros minutos de este domingo, el América informó mediante redes sociales la magnitud de la lesión de Giovani dos Santos.’El jugador presenta una herida en el cuádriceps del muslo derecho’, indicó la institución mexicana.

En la publicación, el América también descartó una lesión ósea, que era algo que había generado preocupación por los gestos de dolor del atacante. ‘Está siendo intervenido quirúrgicamente y se estima una recuperación de 6 semanas’, añadieron.

Recomendados

El sábado, en el minutos 38 del clásico América-Chivas, el defensa Antonio Briseño le lanzó una patada al muslo al Giovani Dos Santos y le hizo una herida de varios centímetros de profundidad que obligaron a los médicos a llevarse al jugador a un hospital. Briseño fue expulsado y con un hombre más en la cancha el América aumentó su dominio. Al final, el elenco azulcrema goleó 4-1 a su archirrival.

LEE TAMBIÉN

Vizcarra: ‘Hemos decidido plantear cuestión de confianza al Congreso’

6 apps que todo viajero debe tener en su celular | The Wanderlust Chick

Paolo Guerrero: cómo le quedó el párpado tras duelo ante Flamengo

¿Qué alimentos nunca debe comer mi perro?

‘I get drunk for your love’: la versión en inglés del tema de Armonía 10

Tags

Lo Último


Te recomendamos