logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 26/09/2019

Paolo Guerrero: cómo le quedó el párpado tras duelo ante Flamengo

Paolo Guerrero mostró en Instagram la magnitud de la lesión que tuvo muy cerca de la ceja tras el duelo ante Flamengo, en el que terminó expulsado.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Las imágenes de Paolo Guerrero ensangrentado, en el duelo entre Internacional y Flamengo, llamaron mucho la atención de los hinchas que siguieron el partido del Brasileirao por TV. Y tan o más llamativa, y hasta impactante, fue la imagen de la zona afectada tras el encuentro.

A través de Instagram, Paolo Guerrero mostró la magnitud del daño que le causó el choque aéreo con el defensor de Flamengo, Rodrigo Caio. En la foto, el párpado superior del ojo derecho del delantero, muy cerca de la ceja, luce con un corte de varios centímetros.

Paolo Guerrero terminó así tras el choque con Flamengo por el Brasileirao. (Foto: Instagram)

Paolo Guerrero terminó así tras el choque con Flamengo por el Brasileirao. (Foto: Instagram)

**Paolo Guerrero** fue expulsado a los 44′ del primer tiempo luego de reclamar de manera airada al árbitro por la falta que le produjo el corte y lo llenó de sangre. Los compañeros del delantero de Internacional tuvieron que intervenir para calmar al ‘Depredador’ y ayudarlo a salir de la cancha.

De acuerdo al informe arbitral, Paolo Guerrero se ganó la tarjeta roja ‘por ofender al cuarto árbitro, el Sr. Grazianni Maciel Rocha, con su dedo medio, diciendo las siguientes palabras: ‘Fuck you, fuck you, fuck you”. Además, el deportista repitió las ofensas contra el juez principal, según el documento.

La expulsión de Paolo Guerrero fue la segunda que sufrió Internacional en el partido. Y es que a los 18′, Bruno tuvo que abandonar la cancha por una falta sobre Gabriel Barbosa. Al final, el conjunto colorado perdió 3-1 en el marco de la fecha 21 del Brasileirao.

LEE TAMBIÉN

Poder Judicial ordenó incautar dos propiedades vinculadas a PPK

‘Friends’: Lisa Kudrow y Courteney Cox celebraron los 25 años de la serie

Se viene el clásico: programación de la fecha 9 del Clausura

Coditos con jamón y queso, un plato que te sacará de apuros

Conductora de TV Cristina Saralegui luce así a sus 71 años