logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 25/09/2019

The Best : capitán de Nicaragua niega que haya votado por Messi

Juan Barrera no participó en la elección de The Best. En los resultados oficiales, el nicaragüense figura como votante de Lionel Messi

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El capitán de la selección de Nicaragua, el atacante Juan Barrera, se declaró sorprendido al verse en la lista de capitanes que votaron por Lionel Messi al premio The Best a mejor jugador de la última temporada.

Consultado por la crónica deportiva nicaragüense por qué había votado por el delantero del Barcelona, Barrera, que actualmente juega con el local Real Estelí, reafirmó lo escrito en su tuit: ‘Yo no voté por Messi‘.

El capitán de la ‘Azul y Blanco’ aseguró que se sorprendió al verse en esa lista de los capitanes que votaron por Messi y no se explica cómo apareció ahí. ‘El año pasado sí voté, pero esta vez no lo hice’, explicó el jugador.

En la edición pasada, agregó, recibió en su correo electrónico un enlace para realizar la votación, pero en esta ocasión no recibió ninguna notificación.

“De dónde sacas eso, yo en ningún momento he votado por los premios **The Best 2019**. Información falsa”, respondió en otro tuit a sus seguidores el considerado mejor futbolista de la selección de Nicaragua.

Lionel Messi ganó el premio The Best a mejor jugador de la última temporada, tras conquistar la Liga española y marcar 51 goles en 50 partidos. El argentino se impuso a Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk.

El delantero azulgrana recibió el primer premio The Best de su carrera de manos del presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, y sucedió al croata del Real Madrid Luka Modric, que había ganado en 2018.

Fuente: EFE

LEE TAMBIÉN

Keiko Fujimori: así se resolverá hábeas corpus que busca su libertad

‘Un tango en Lima’, por Zoë Massey

San Petersburgo albergará la final de la Champions en 2021

Horóscopo de hoy miércoles 25 de septiembre del 2019

Ballena ‘roba’ una cámara y la devuelve a su dueño posando alegremente