logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 25/09/2019

Barcelona vs. Real Madrid: día y hora del primer clásico de la temporada

El duelo entre Barcelona y Real Madrid se jugará el sábado 26 de octubre en el Camp Nou por la décima jornada de la Liga Santander.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Los encuentros que disputan Barcelona y Real Madrid siempre son los más esperados de la temporada por los fanáticos del fútbol. El primer clásico español oficial de esta campaña ya tiene fecha y horario.

Según Vamos de Movistar+, canal de España, el compromiso entre los azulgranas y los madridistas se disputará el próximo sábado 26 de octubre a las 6:00 a.m. (horario peruano) en el Camp Nou por la jornada 10 de la Liga Santander.

El último Real Madrid-Barcelona que se jugó un horario similar fue en la campaña 2017-18. En esa ocasión, los merengues recibieron a los catalanes, quienes se llevaron el triunfo de 3-0 con goles de Suárez, Messi y Aleix Vidal.

De no mediar inconvenientes por lesiones o suspensiones, Barcelona deberían presentar un ataque de lujo con Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezman y Ansu Fati, la sensación de los azulgranas.

Por su lado, Real Madrid tendrá nuevos rostros en este tipo de compromisos: Eden Hazard, Luka Jovic, Ferland Mendy, Eder Militao, Rodrygo Goes, quien se unirán a Karim Benzema, Gareth Bale, Sergio Ramos y Luka Modric.

LEE TAMBIÉN

Keiko Fujimori: así se resolverá hábeas corpus que busca su libertad

‘Un tango en Lima’, por Zoë Massey

San Petersburgo albergará la final de la Champions en 2021

Horóscopo de hoy miércoles 25 de septiembre del 2019

Ballena ‘roba’ una cámara y la devuelve a su dueño posando alegremente