0 of 5
El arquitecto y profesor de la Universidad de California, Ronald Rael, diseñó e instaló un juego ‘sube y baja‘ en la misma valla que demarca la frontera entre Estados Unidos y México.
PUBLICIDAD
Rael, junto a su esposa y también arquitecta Virgina San Fatello, se encargó de instalar este juego mecánico que llevó alegría a los ciudadanos de Nuevo México (EE.UU.) y Ciudad Juárez, Chihuahua (México).
Los niños que estaban cerca al lugar no dudaron en subirse al divertido y llamativo «sube y baja» color rosa, donde pasaron un agradable momento junto a sus padres y amigos.
Incluso los creadores de este proyecto, que pertenecen al colectivo estadounidense Chopeke, se montaron en el ‘balancín’ y de esta manera trataron de demostrar que existe un balance natural entre las familias mexicanas y del país vecino.
‘Mira, lo que sucede. Un lugar tiene un impacto en el otro, y eso es lo que exactamente hace un sube y baja’, agregó.
[goldfish_publicidad]En medio de la crisis migratoria que atraviesan Estados Unidos y **México**, jóvenes, niños y adultos, pudieron el domingo pasado pasar un rato de diversión y olvidar, al menos por unos minutos, sus problemas en la frontera.
PUBLICIDAD
LEE TAMBIÉN
Gloria responde a alerta emitida por la FDA respecto a sus productos lácteos
Quentin Tarantino creó un playlist con los temas más populares de sus películas
Lima 2019 EN VIVO calendario del día 7 de los Juegos Panamericanos 2019
¿Tiene un ambiente tóxico en el trabajo? Aprenda a combatirlos con estos consejos
El espeluznante ‘cara a cara’ entre un ave y una mujer en una montaña rusa | VIDEO