Internacional

Lima 2019: Marcela Castillo ganó medalla de plata en la modalidad de Taekwondo Poomsae | VIDEO

El Perú sigue cosechando medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Marcela Castillo obtuvo este sábado la segunda medalla de plata para la delegación anfitriona y la cuarta medalla en su totalidad, al subirse al podio en taekwondo, modalidad poomsae, quedando detras de la mexicana Paula Fregoso.

Con un total de 7.530 puntos en sus dos presentaciones, Marcela le demostró a toda la región que Perú tiene mucho talento en esta disciplina que se incorporó por primera vez a los Juegos Panamericanos. La peruana quedó 0.130 puntos por detrás de la mexicana (7.660).

El podio panamericano en el Taekwondo poomsae femenino lo completó la estadounidense Karyn Real con un total de 7.510 puntos. Y así terminó la primera presentación de esta disciplina en los Juegos Panamericanos.

Camila Cárdenas (Ecuador), Arelis Medina (Puerto Rico), Valeria Ho (Canadá) y María Eufragio (Guatemala), fueron las otras participantes de esta novel competencia.

Recordemos que a primera hora de este sábado, el peruano Hugo Del Castillo le había regalado la primera presea plateada a su país en esta modalidad.

[goldfish_publicidad]

NOTAS RELACIONADAS

Gladys Tejeda medalla de oro en Maratón en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Lima 2019: Hugo del Castillo recibe medalla de plata en Taekwondo Poomsae

Selección peruana sub 23: Uruguay goleó 3-0 a reserva de Sporting Cristal antes del debut en Lima 2019

Gimnasia Artística en Lima 2019 EN VIVO con Ariana Orrego desde Villa El Salvador

Argentina vs. Canadá por el Rugby 7 masculino en Lima 2019 desde Villa María del Triunfo

Tags

Lo Último


Te recomendamos