logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 27/07/2019

Martín Vizcarra entregó medallas de oro a Gladys Tejeda y Christian Pacheco

La premiación a los campeones de las maratones femenina y masculina de los Juegos Panamericanos 2019 estuvo a cargo del presidente Martín Vizcarra.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El presidente de la República, Martín Vizcarra, fue el encargado de la premiación de los atletas Gladys Tejeda y Christian Pacheco, campeones de las maratones femenina y masculina de los Juegos Panamericanos 2019.

En medio de los aplausos del público, el jefe de Estado se acercó primero a Gladys Tejeda, quien emocionada y conmovida recibió la presea dorada.

Luego fue el turno de Christian Pacheco, quien también fue aclamado por los espectadores que se encontraban alrededor del Parque Kennedy, lugar donde fue la premiación.

El presidente Martín Vizcarra también mostró su orgullo por la victoria de los deportistas y señaló que es ‘un aliciente para que todos sigamos trabajando por el Perú’.

Ambos competidores ganaron hoy las primeras medallas de oro para el país y fueron felicitados por congresistas y ministros de Estado, entre ellos, Salvador del Solar.

NOTAS RELACIONADAS

Gladys Tejeda medalla de oro en Maratón en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Lima 2019: Hugo del Castillo recibe medalla de plata en Taekwondo Poomsae

Selección peruana sub 23: Uruguay goleó 3-0 a reserva de Sporting Cristal antes del debut en Lima 2019

Gimnasia Artística en Lima 2019 EN VIVO con Ariana Orrego desde Villa El Salvador

Argentina vs. Canadá por el Rugby 7 masculino en Lima 2019 desde Villa María del Triunfo