Internacional

Barcelona lo dejaría ir: Arsenal y Borussia Dortmund ofrecen millonaria oferta por Malcom

Luego de los millonarios desembolsos por los fichajes de Frenkie De Jong y Antoine Griezmann, Barcelona está cerca de hacer algo de caja con la venta de un jugador que tiene las puertas abiertas del club: Malcom. El brasileño es pretendido por Arsenal de la Premier League y Borussia Dortmund de la Bundesliga por una cifra importante.

Aunque Barcelona espera recibir entre 50 o 60 kilos por el traspaso de Malcom a algún club europeo, las ofertas que ha recibido de parte de los clubes de Inglaterra y Alemania no son nada desagradables. 44,5 y 49 millones de dólares es lo que han ofertado pos el ex Lyon.

Según informe de Mirror y citado luego por el portal Mundo Deportivo de España, Malcom vuelve a estar en la mira del Arsenal que ya intentó su fichaje la temporada pasada cuando aún estaba en Lyon. El brasileño se inclinó por volar a España donde no tuvo la continuidad deseada y ahora puede darse su llegada al cuadro ‘Gunner’.

Pero lograrlo no será fácil porque los 44,5 millones de dólares que puso el equipo que hoy dirige Unay Emeri no serían suficientes para competir con los 49 que está ofreciendo Borussia Dortmund, club que puja por lograr el fichaje del extremo.

Malcom tiene chance de dejar Barcelona que no le pondría trabas. La expectativa es sacar entre 55 y 66 millones de dólares, pero si hay alguna oferta que se acerque, no sería descabellado que la tomen.

NOTAS RELACIONADAS

Gladys Tejeda medalla de oro en Maratón en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Lima 2019: Hugo del Castillo recibe medalla de plata en Taekwondo Poomsae

Selección peruana sub 23: Uruguay goleó 3-0 a reserva de Sporting Cristal antes del debut en Lima 2019

Gimnasia Artística en Lima 2019 EN VIVO con Ariana Orrego desde Villa El Salvador

Argentina vs. Canadá por el Rugby 7 masculino en Lima 2019 desde Villa María del Triunfo

Tags

Lo Último


Te recomendamos