Internacional

Estos son los partidos que disputará la selección peruana femenina por los Juegos Panamericanos

La 'Blanquirroja' femenina debuta contra Argentina este domingo 28 de julio por la jornada de los Juegos Panamericanos Lima 2019. (Foto: FPF) publimetro.pe

El campeonato de fútbol femenino por la jornada de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se llevará a cabo en el en el estadio San Marcos, y empieza las primeras fechas con los partidos preliminares programados. La selección peruana se enfrentará a Argentina este domingo 28 de julio a las 8:30 p.m.

PUBLICIDAD

Según el cronograma, el miércoles 31 de julio se disputará Perú vs. Costa Rica a las 08:30 p.m. La siguiente fecha definitiva para la ‘Bicolor’ es el sábado 3 de agosto, en la cual se jugará Perú vs. Panamá a las 8:30 p.m.

Estos son los horarios de los partidos de fútbol femenil que se jugarán por la jornada de los Juegos Panamericanos. (Foto: Lima 2019)

Posterior a la etapa preliminar, los ocho equipos que entraron a las clasificatorias se enfrentarán el martes 6 de agosto. La final del torneo de fútbol femenino de los Juegos Panamericanos se llevará a cabo el viernes 9 de agosto, así como la ceremonia de premiación de las selecciones.

NOTAS RELACIONADAS

Gladys Tejeda medalla de oro en Maratón en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Lima 2019: Hugo del Castillo recibe medalla de plata en Taekwondo Poomsae

Selección peruana sub 23: Uruguay goleó 3-0 a reserva de Sporting Cristal antes del debut en Lima 2019

Gimnasia Artística en Lima 2019 EN VIVO con Ariana Orrego desde Villa El Salvador

Argentina vs. Canadá por el Rugby 7 masculino en Lima 2019 desde Villa María del Triunfo

Tags

Lo Último