Internacional

Neymar: medios franceses reaccionan a las declaraciones del brasileño por el 6-1 de Barcelona a PSG en 2017

Las palabras de Neymar a un canal de televisión brasileño han sido consideradas como provocadoras en Francia. Los diarios han criticado a la estrella, quien aseguró que el 6-1 de Barcelona a PSG en la Champions del 2017 fue el mejor momento de su carrera.

France Football, reconocido medio galo, indica que aquella fue una «respuesta calculada» por parte del delantero. También la califican como una «declaración de guerra» del futbolista con el alto mando de la institución.

El diario señala que toda esta situación podría escapársele de las manos a PSG a tal punto de convertirse en ‘insostenible’. Entonces, en medio del complicado ambiente, los ‘bleus’ solo tendrán una solución: ‘buscarle un comprador’.

De su lado, L’Equipe destaca el desinterés de Neymar por sumarse a los trabajos del primer equipo. ‘El futuro del jugador está en suspenso desde hace varias semanas. El brasileño es esperado este lunes (15 de julio), con una semana de retraso’, publicó el periódico.

Le Parisien fue más severo con el astro. ‘No hay ninguna duda de que ese partido fue absolutamente memorable para Barcelona, pero de ahí a ‘trolear’ públicamente al PSG y azuzar a sus propios aficionados’, manifiesta el medio.

Por último, Le Figaro advierte que Neymar ‘optó por la provocación’ y también considera ‘increíble’ que el jugador se haya atrevido a declarar de tal forma sobre ‘el peor momento de la historia del PSG’.

‘¿Provocación o simple torpeza? En cualquier caso, Neymar ha dejado escapar sin duda una ocasión para estarse callado’, concluye el medio francés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos