Internacional

Lionel Messi fue respaldado por histórico brasileño: ‘Di Stefano y Puskas tampoco ganaron nada’ | VIDEO

La ola de críticas contra Lionel Messi , tras la eliminación de Argentina en la semifinal de la Copa América , no ha parado. La de elogios y respaldo, tampoco. Esto último es lo que hizo el histórico futbolista brasileño Zico, quien lo comparó con otros cracks de la historia que tampoco ganaron títulos con su selección.

“No debemos olvidar todo lo que ha hecho Messi en el mundo del fútbol”, dijo Zico en Brasil, en una clara muestra de respaldo al considerado mejor jugador del mundo.

“Di Stefano no ha ganado nada, Puskas tampoco ha ganado nada, Platini no ha ganado nada tampoco. Bueno Platini ganó la Copa de Europa…”, disparó el ex crack de Flamengo y de la selección brasileña para defender al ‘10’ albiceleste que se quedó en las semifinales de la Copa América.

Recomendados

“Creo que hay muchos jugadores buenos que han hecho historia y no han ganado nada. Hay otros que no han hecho nada, pero si han ganado cosas. Es estar en el momento adecuado en el lugar preciso para ganar”, agregó.

Lionel Messi será titular este sábado cuando Argentina se enfrente a Chile por la definición por el tercer y cuarto lugar de la Copa América en el Arena Corinthians de Sao Paulo, este sábado, desde las 2:00 pm. (hora peruana).

[goldfish_publicidad]

NOTAS RELACIONADAS

Perú vs. Uruguay: ¿Qué selección es favorita para seguir en la Copa América?

Tomás Rincón no teme por Argentina: ‘Llegó el momento de dar un golpe sobre la mesa’

Argentina vs. Venezuela: Scaloni hizo dos cambios previo al juego por Copa América 2019

Lionel Messi recibe invitación para dejar sus huellas en la Calzada de la Fama del Maracaná

Copa América 2019: ¿cuánto cuestan todas las selecciones del torneo en Brasil?| FOTOS

Perú vs. Uruguay: charrúas llegaron a Salvador de Bahía para choque por cuartos de final de Copa América

Tags

Lo Último


Te recomendamos