Internacional

Argentina vs. Qatar: la reacción de la prensa internacional tras clasificación de la ‘Albiceleste’ a cuartos

La selección de Argentina **derrotó 2-0 a **Qatar y avanzó a cuartos de final de la Copa América 2019. El cuadro albiceleste se medirá con Venezuela en la próxima ronda.

La selección de Argentina se clasificó a cuartos de final de la **Copa América **al ganar por 2-0 a Qatar con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, en un partido donde encontró su mejor versión y cuyo resultado deja fuera del torneo al equipo árabe.

La ‘Albiceleste’ estaba obligada a ganar para pasar sin depender de otros resultados y encarriló la victoria con un tempranero gol a los cuatro minutos de juego pero no la pudo sentenciar hasta al recta final, cuando Agüero hizo el segundo.

Recomendados

Después de las críticas sufridas, este triunfo clasifica a **Argentina **como segunda del Grupo B con 4 puntos, gracias también a la victoria de Colombia frente a Paraguay (1-0) y se verá en los cuartos de final contra Venezuela el viernes 28 de junio en el Maracaná.

No resultó una victoria plácida de Argentina, pues el corto resultado y el desparpajo de Qatar para jugarle sin respeto a su rival mantuvieron la incertidumbre hasta los instantes finales.

Con información de EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos