Internacional

Neymar rompió su silencio y envió mensaje en Instagram tras acusación por presunta violación

Uno de los momentos más complejos de su carrera vive Neymar por estos días, luego de la denuncia de una mujer por una supuesta violación. Hasta el momento, el crack no se ha referido de manera explícita sobre el tema, pero sí envió un mensaje en Instagram para contar cómo se siente.

“Solo quiero agradecer a dios, a mi familia, mis amigos y a todos aquellos que mandaron mensajes positivos para que yo pudiera mantenerme enfocado. Nunca me sentí tan amado por ustedes. GRACIAS”, afirmó Neymar en Instagram.

La publicación de Neymar en Instagram.

La publicación de Neymar en Instagram.

Eso sí, **Neymar** dejó en claro que «hoy tengo uno de los partidos más difíciles de mi carrera (por las circunstancias)». La estrella del PSG completó el mensaje con estas palabras: «La alegría del señor es nuestra fuerza».

Recomendados

Neymar fue titular en el choque amistoso frente a Qatar con miras a la Copa América, en la que Brasil será el anfitrión. El atacante salió del campo, lesionado, entre lágrimas, cuando apenas se habían jugado 20 minutos del primer tiempo.

Neymar se puso la camiseta de la selección de Brasil por primera vez, desde que el entrenador Tite le comunicó que le quitaría la cinta de capitán para dársela a su compañero Dani Alves.

Tags

Lo Último


Te recomendamos