Internacional

México venció 3-1 a Venezuela por amistoso internacional FIFA

México venció 3-1 a Venezuela en choque amistoso internacional FIFA en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, Estados Unidos.

Tweets by miseleccionmx

[PREVIA]

Recomendados

Una noche mágica será la que viva Gerardo el ‘Tata’ Martino en el México vs. Venezuela, pues regresará al Mercedes Benz Arena, donde fue campeón con el Atlanta United, pero esta vez como entrenador del seleccionado azteca. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este amistoso internacional FIFA.

México vs. Venezuela: horas y canales en el mundo

México 8:00 pm. | UnivisionTDN, Azteca 7, TDN, Canal 5 Televisa, Azteca Venezuela 9:00 pm. | TLT Venezuela Perú 8:00 pm. Deportes En Vivo Ecuador 8:00 pm. Colombia 8:00 pm. Bolivia 9:00 pm. Paraguay 9:00 pm. Brasil 10:00 pm. Argentina 10:00 pm. Chile 10:00 pm. Uruguay 10:00 pm. España 3:00 am. (jueves 6)

Golpeado por los últimos resultados en todas sus categorías, la más reciente fue la eliminación en primera ronda del Mundial Sub 20, la selección de México sale a dar una nueva imagen de cara a lo que será su participación en la Copa Oro en donde no campeonar sería considerado un fracaso.

Uno de los grandes ausentes en este seleccionado azteca es el atacante Hirving Lozano (PSV de Holanda) que se perderá el amistoso y los partidos por Copa Oro. Entonces, la gran tarea de Gerardo Martino será encontrar el equipo ideal para que esta gran baja no se sienta.

La prueba será este miércoles ante Venezuela, selección que cuenta con un plantel de lujo para este amistoso y lo que será su participación en la Copa América Brasil 2019. Las principales figuras de esta escuadra Vinotinto son Josef Martínez y Tomás Rincón.

El favoritismo, por actualidad y jugadores es para Venezuela. Pero Gerardo Martino ya ha demostrado, en más de una oportunidad, su capacidad para armar equipos competitivos a partir de las ausencias más sonadas. En la cancha se verá todo.

México vs. Venezuela: probables alineaciones

México: Orozco; Navarro, Reyes, Araujo, Gallardo; Álvarez, Rodríguez, Guardado; Alvarado, Pizarro, Jiménez.

Venezuela: Romo; Rosales, Osorio, Chancellor, Feltscher; Rincón, Herrera, Añor, Machis; Martínez, Rondón.

NOTAS RELACIONADAS

James Rodríguez confirmado para el duelo frente a la selección peruana

Paolo Guerrero volvió a la cancha para preparación de la selección peruana | FOTOS

Gol de Claudio Pizarro fue el mejor del Werder Bremen en la segunda vuelta | VIDEO

Perú vs. Costa Rica EN VIVO ONLINE vía Movistar Deportes y Latina amistoso internacional de fecha FIFA

Cristiano Ronaldo aprueba llegada de Maurizio Sarri como entrenador de Juventus

Tags

Lo Último


Te recomendamos