Internacional

Barcelona quiere otro delantero: Rodrigo Moreno y Christian Stuani postulan para acompañar a Luis Suárez

El culebrón entre Antoine Griezmann y Barcelona no tiene ni visos de final feliz y en tienda blaugrana ya andan tomando previsiones porque la necesidad es un delantero que pelee el puesto con Luis Suárez. Y esa búsqueda se dirige hacia dos clubes de LaLiga que tienen nombres que interesan en el conjunto de Lionel Messi y compañía.

El primero es Rodrigo Moreno (28 años), el delantero español del Valencia, que viene de anotarle un gol a Barcelona en la final de la Copa del Rey, goza de la aprobación de la directiva por su buena temporada y el potencial que tiene para darle a los blaugranas.

El otro es compatriota y amigo de Luis Suárez. Se trata de Christian Stuani, goleador del Girona que apenas salvó la categoría, pero en el que el uruguayo brilló con luz propia. Lo que le puede aportar el sudamericano es una cuota de madurez. A sus 32 años ha mostrado estar en la plenitud de su carrera.

Recomendados

Recordemos que FC Barcelona anda tras los pasos de Antoine Griezmann, un atacante que se le ha escapado en dos oportunidades y que quieren sí o sí esta temporada. Y en los últimos años, para tapar su ausencia, se trajeron varios nombres como el de Kevin Prince Boateng quien no estuvo a la altura.

Si no llega el francés, desligado ya del Atlético de Madrid, FC Barcelona apunta su artillería a Rodrigo Moreno y Christian Stuani. De aquí saldría el nuevo goleador culé.

Christian Stuani, 32 años. (Foto: EFE)

Christian Stuani, 32 años. (Foto: EFE)

Rodrigo Moreno, 28 años. (Foto: EFE)

Rodrigo Moreno, 28 años. (Foto: EFE)

p=. NOTAS RELACIONADAS

Neymar no será capitán de Brasil en Copa América y quien llevará la cinta será Dani Alves

¿FC Barcelona no seguiría con Ernesto Valverde como entrenador?

Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia lucharán por la Supercopa de España 2020

Fichajes Barcelona: De Ligt se pronuncia sobre su futuro en la próxima temporada

Barcelona vs. Valencia: Kevin Gameiro anotó golazo y firmó el 1-0 en final de Copa del Rey | VIDEO

Manchester United descarta a De Ligt porque entiende que Barcelona será su destino

Tags

Lo Último


Te recomendamos