logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 27/05/2019

Cristian Benavente sin entrenador: Ramón Díaz dejó Pyramids FC de la liga de Egipto

Ramón Díaz se despidió de la gente de Pyramids FC, club del peruano Cristian Benavente. El estratega argentino es voceado para dirigir a Cerro Porteño.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El equipo de Cristian Benavante se quedó sin técnico. Ramón Díaz **confirmó su alejamiento del cuadro egipcio **Pyramids FC. El argentino, a través de un mensaje publicado en redes sociales, se despidió de todos los miembros del club.

“Quiero agradecer a mi amigo Turki al-Sheikhpor (propietario) esta oportunidad en Pyramids FC y a mis jugadores que hicieron un esfuerzo enorme por cumplir los objetivos, incluyendo los triunfos a Ahli y Zamalek”, escribió el ‘Pelado’.

Ramón Díaz, bajo el mando del cuadro africano, dirigió 12 encuentros. De los cuales ganó ocho veces, empató tres y cayó en una ocasión. Además, sus dirigidos marcaron 21 tantos y recibieron un total de ocho.

El estratega argentino deja al conjunto de **Cristian Benavente **en la segunda ubicación de la Premier League de Egipto con 69 unidades a cinco del líder Al Ahly y en posiciones para ir a la Liga de Campeones en África.

“Feliz de haber disfrutado de la cultura de este gran país. Saludos a todos”, añadió el ’Pelado’ Díaz, quien ha sido vinculado a Cerro Porteño de Paraguay, club que disputará los octavos de final de la Copa Libertadores frente a San Lorenzo.