Internacional

Atlético Nacional anunció salida de Paulo Autuori tras goleada en Copa Sudamericana

Un comunicado oficial, publicado este viernes, en horas de la mañana, terminaba por hacer más grave el resultado ante Fluminense: Atlético Nacional cesó del cargo a Paulo Autuori tras la dolorosa goleada que sufrió el cuadro antioqueño en la Copa Sudamericana.

La noche del jueves, Atlético Nacional cayó por 4-1 ante Fluminense por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana y ahora tiene con pie y medio fuera del torneo continental.

A eso hay que sumar las dos derrotas en la Liga Águila que lo han dejado eliminado de forma anticipada de los cuadrangulares finales por el título. Es decir tres derrotas consecutivas terminaron por colmar la paciencia de la directiva que decidió cortar vínculos con el entrenador brasileño.

Recomendados

Alejandro Restrepo asumirá la conducción técnica del cuadro verdolaga en el partido por la Liga Águila e intentará darle vuelta a la llave ante los brasileños para meterse en octavos de final de la Copa Sudamericana.

El comunicado de Atlético Nacional dice:

“Atlético Nacional informa que el profesor Paulo Autuori renunció a su cargo como entrenador del equipo profesional.”

“El próximo partido contra Deportivo Cali, el domingo por la cuarta de la fecha de los cuadrangulares de la Liga, será dirigido por el entrenador Alejandro Restrepo y su asistente técnico, Nicolás Herazo”.

“Al profesor Paulo Autuori le agradecemos por su trabajo y su calidad humana durante estos meses en la institución Verdolaga y le deseamos los mejores éxitos en su futuro”.

NOTAS RELACIONADAS

Alianza Lima no jugará en Matute tras sanción de la FPF

Mundial Sub 20: Diego Lainez y Ezequiel Barco entre los más cotizados que estarán en Polonia 2019 | FOTOS

¿Selección peruana podrá lucir las dos estrellas en la camiseta durante la Copa América?

Atlético de Madrid: Juanfran se despidió del cuadro ‘Colchonero’ después de 8 años y medio

Tags

Lo Último


Te recomendamos