Christian Pulisic llegó muy ilusionado a las instalaciones de Stamford Bridge, estadio de Chelsea. El mediocampista lució la camiseta de los ‘Blues’ y, oficialmente, fue presentado por la institución en redes sociales.
PUBLICIDAD
El estadounidense, proveniente de Borussia Dortmund, no pudo ocultar la alegría por llegar a un club importante. “Será una emocionante experiencia. Regresar a Inglaterra, hablar inglés y conocer a todos”, aseguró.
“Es uno de mis sueños más grandes estar aquí y jugar en la Premier League. Ser un jugador del Chelsea **es un gran honor “, añadió **Pulisic. El volante aseguró que “no puede esperar” más tiempo para jugar al lado de sus compañeros.
“Hay buenos futbolistas aquí. Estoy muy emocionado de jugar con N’Golo Kante, lo amo como jugador. En la defensa también están David Luiz, Antonio Rudiger”, agregó el internacional de 20 años.
Chelsea llegó a acuerdo con Borussia Dortmund en enero de este año. El pase de Pulisic al cuadro londinenses se cerró a cambio de 64 millones de euros y por las siguientes cuatro temporadas.