Internacional

Claudio Pizarro jugará una temporada más en Alemania tras renovar contrato con Werder Bremen

La continuidad de Claudio Pizarro en Werder Bremen era un tema por resolverse y no se sabía cómo iba terminar la historia. Se mantuvo así hasta la mañana de este sábado, día en que el mismo jugador confirmó su permanencia en el club alemán.

“Hola queridos, fans. Estoy muy contento de que hayamos llegado a un acuerdo. Estaré jugando un año más con el Werder Bremen. Esperemos la pasemos muy bien el siguiente año y tengamos mucho éxito”, anunció Claudio Pizarro en un video publicado por el club.

[goldfish_publicidad]

Recomendados

Con una sonrisa de oreja a oreja, Pizarro aseguró su continuidad por segunda temporada consecutiva y le puso punto final a los rumores de una probable llegada a Alianza Lima, al menos en un corto plazo.

A pocos minutos de empezar su partido ante RB Leipzig por la última jornada de la temporada de la Bundesliga, Werder Bremen dio a conocer la noticia. “¡Atentos! Claudio Pizarro tiene un anuncio que hacerles antes del partido…”, se publicó en la cuenta de Twitter del club.

Claudio Pizarro, que el próximo 3 de octubre cumplirá 41 años, es el segundo máximo goleador extranjero de la Bundesliga con 196 dianas. En la campaña de este curso de Werder Bremen, el ‘Bombarderos de los Andes’ registra 29 partidos y 6 goles.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Convocados de la selección peruana para el cuarto microciclo de cara a Lima 2019

Técnico del PSG descarta fichaje de Antoine Griezmann

Brasil anunció a sus convocados para la Copa América con Neymar y Coutinho

Richard Hidalgo: restos de montañista peruano muerto en el Himalaya llegan hoy a Lima

Tags

Lo Último


Te recomendamos