Más de 1.000 armas de fuego destinadas a ser comercializadas de forma ilegal fueron incautadas por la Policía de Los Ángeles (Estados Unidos) en un operativo de registro y allanamiento contra una vivienda, informó la cadena Fox.
PUBLICIDAD
operativo se ejecutó contra una casa de Holmby Hill, ubicada en la cuadra 100 de N Beverly Glen Boulevard, un lujoso barrio y lleno de mansiones multimillonarias, alrededor de las 4:00 de este miércoles, luego de ser señalada como un centro de acopio de armas.
La vivienda allanada fue descrita como una mansión de cinco habitaciones y 761 metros cuadrados y de un valor de siete millones de dólares, según los registros de propiedad pública citados por la plataforma de bienes raíces Redfin.
La Policía local y la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos recibieron información de que la morada servía como centro de fabricación y venta de armas largas y pistolas ilegales.
Cabe precisar que pese a los videos difundidos durante el allanamiento, la información es muy limitada y hasta el momento se desconocen si se han realizado arrestos en torno a la investigación multiagencia.