Internacional

Son Heung-Min empujó a rival y fue expulsado en el Tottenham-Bournemouth | VIDEO

ewxodz5dnvd2zir75wb2qgl6si.jpg publimetro.pe

El partido entre** Tottenham y Bournemoth** solo le duró 43 minutos a Son Heung-Min. Y es que el coreano se fue expulsado por una airada reacción contra Jefferson Lerma, en duelo por la jornada 37 de la** Premier League**.

PUBLICIDAD

La acción se originó por un choque que tuvo el colombiano con Son Heung-Min, que estuvo luchando la pelota con un jugador de Bournemotuh y finalmente terminó haciendo una infracción que el árbitro sancionó.

[goldfish_publicidad]

Los roces terminaron cuando** Son Heung-Min empujó al sudamericano y lo derribó, a pocos metros del juez del encuentro, que no demoró mucho en mostrarle la tarjeta roja al atacante de **Tottenham.

No fue, sin embargo, la única expulsión en la cancha. El argentino Juan Foyth que había ingresado para el inicio de la segunda parte por Toby Alderweireld fue echado a los 3 minutos del complemento.

Como para cerrar un día terrible**, Tottenham** perdió 1-0 y no pudo asegurar su presencia en la próxima edición de la Champions League. Nathan Aké (90’+1) anotó el solitario gol de** Bournemotuh **en el Vitality Stadiun.

NOTAS RELACIONADAS

Alianza Lima empató 2-2 con Mannucci por la Liga 1

Kylian Mbappé recibió sanción y Lionel Messi queda solo en carrera por la Bota de Oro 2019

Conmebol reccuerda a Nolberto Solano por los 25 años de su debut con la selección peruana

Liga 1: así va la bolsa de minutos con solo un club que ya cumplió con el reglamento

Tags

Lo Último