Internacional

Banda delincuencial de expolicía argentina llevaba vida llena de lujos

Al parecer los delitos eran cometidos gracias a un dron.

Johana Gaujan ingresó a la Policía de Buenos Aires, Argentina donde duró poco más de dos años. Sus compañeros descubrieron que cuando aun era policía ‘aparentemente se dedicaba a robar autos’. Luego de varias acusaciones finalmente fue apartada de sus funciones y despedida de su trabajo, señala TN.

Sin embargo, la joven de 26 años no dejó su vida como delincuente y junto a dos cómplices comenzaron a asaltar casas en La Plata con ayuda de un dron.

El grupo llegaba hasta un barrio y con el dron vigilaban las casas, los movimientos de sus habitantes y miraban las pertenencias que podían sustraer.

El pasado 21 de abril una familia que fue víctima de la banda hizo una denuncia. El trío ingresó con pistolas y armas blancas, los amenazaran y escaparan del lugar con múltiples objetos, incluyendo la camioneta del dueño de casa.

Las denuncias comenzaron a multiplicarse y en varias de ellas se repetía la presencia del dron sobrevolando la zona.

Finalmente, la mujer fue arrestada junto a dos sujetos uno de ellos era su pareja. En el operativo fueron incautadas tres armas, un chaleco antibalas, una escopeta, anillos, cadenas y relojes de oro, entre otras cosas.

Los medios argentinos, apuntaron que la joven “con el dinero de los robos, se sometió a una cirugía estética, algunos tatuajes e hizo viajes que mostraba en sus redes sociales”.

Fuente Publimetro Colombia

p=. NOTAS RELACIONADAS

Regresa a su casa después de meses y la reacción de su mamá al verlo se viraliza

Hellboy llega a la cartelera peruana el 9 de mayo

Game of Thrones: así se ve la ‘Batalla de Winterfell’ con mejor iluminación

Estados Unidos: Sufrió terrible susto cuando una tortuga ‘voladora’ le destrozó el parabrisas del auto

‘Avengers: Endgame’ consideró una misión diferente para Iron Man | FOTOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos