Internacional

Barcelona vs. Liverpool: ¿cuándo jugarán por semifinales de Champions League?

La etapa de cuartos de final de la Champions League culminó este miércoles con dos vibrantes partidos. Tottenham y Liverpool eliminaron a Manchester City y Porto, respectivamente, y aseguraron su presencia en semifinales del torneo.

Mientras que los ‘Spurs’ chocarán contra Ajax, Liverpool se verá las caras con Barcelona, en una llave que bien podría ser una final adelantada de la Champions League. Aunque aún no hay fechas confirmadas para los encuentros, sí es definitivo el tema de las localías.

**Barcelona y Liverpoo**l se medirán el martes 30 de abril o miércoles 1 de mayo en el choque de ida, programado en el Camp Nou. Y el martes 7 o miércoles 8 de mayo, ambos conjuntos se enfrentarán en Anfield.

Recomendados

Tras el 2-0 en la ida,** Liverpool** selló su pase a la siguiente ronda con una goleada en casa de Porto. Los ‘Reds’ ganaron 4-1 con goles de Sadio Mané, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Virgil van Dijk. Eder Militao anotó el gol de descuento de los locales.

Un día antes, Barcelona venció 3-0 a Manchester United, gracias a un doblete de Lionel Messi y un gol de Philippe Coutinho. En el global, el resultado fue 4-0, por el triunfo de 1-0 de los azulgranas en Old Trafford.

Tags

Lo Último


Te recomendamos