Internacional

Paolo Guerrero: Mister Chip se refiere a la anotación del ‘9’ de Internacional en Copa Libertadores

Mister Chip siempre está atento a los incidentes en cada jornada de la Copa Libertadores. Cuando Paolo Guerrero marcó el 2-0 del Internacional frente a Palestino, el español publicó un mensaje en Twitter.

El estadístico informó que el peruano llegó a once conquistas en el certamen continental. Además, el periodista destacó que los tantos conseguidos por el atacante solo fueron con clubes brasileños.

“Paolo Guerrero **ha marcado su undécimo gol en la **Copa Libertadores **(todos con clubes brasileños): 8 con Corinthians, 2 con Flamengo y 1 con **Internacional”, escribió** Mister Chip **en su cuenta en Twitter.

Recomendados

El ‘Depredador’ juega su primer encuentro en el certamen de clubes con su nuevo equipo. A los 22 minutos del encuentro, el delantero recibió un pase Nicolás López y dentro del área supo resolver para poner el segundo de sus colores.

El último sábado, el jugador de** Internacional **debutó contra Caxias en el Campeonato Gaucho y **Mister Chip **también siguió al ‘9’ peruano. “**Paolo Guerrero **ha vuelto y Paolo Guerrero ha marcado. Da igual cuando leas esto”, escribió el fin de semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos