Muchos pensaron que el festejo protagonizado por Eden Hazard** imitando a Topo Gigio tras su golazo ante West Ham fue otro homenaje a **Juan Román Riquelme; sin embargo, pocos conocían la historia que motivó la celebración gracias la colaboración de Willy Caballero, compañero del atacante belga en Chelsea y compatriota del ídolo argentino.
PUBLICIDAD
Este lunes se cumplieron 18 años del célebre gesto que inmortalizó el ‘Torero’ para incomodar Mauricio Macri, otrora presidente de **Boca Juniors **y actual mandatario argentino, quien había colocado en suspenso la continuidad del ex volante en el club.
Conocida su admiración por Román, cuando **Hazard** anotó este lunes en Stamford Bridge y destacó con las manos sus orejas, los hechos se relacionaron de forma natural, pero realmente fue una señal de agradecimiento ante el mundo entero.
“El topo gigio pasó por Stamford Bridge. La fecha es pura coincidencia pero el festejo tenía destino, para JR10. Qué lindo es el fútbol. Qué placer conectar a estos dos jugadores y jugar con uno y haber jugado con otro”, señaló Willy Caballero a través de Instagram, horas después de la espectacular conquista.
El gol de Hazard** encaminó el triunfo (2-0) de Chelsea sobre West Ham por la **Premier League y devuelve a los ‘Blues’ a su lucha por alcanzar un cupo para la próxima Champions League.