Internacional

Eden Hazard habla sobre la oferta presentada por Real Madrid

Mientras Eden Hazard asistía al llamado de la selección de Bélgica (para iniciar el camino a la clasificación de la Eurocopa 2020), diversos medios aseguraron que Real Madrid hizo la primera ofensiva por el mediocampista.

Desde la ‘Casa blanca’ habrían ofrecido cinco años de contrato al volante. Para conocer detalles, los periodistas presentes en la conferencia previa al duelo entre los ‘Diablos Rojos’ y Chipre consultaron al futbolista si tenía conocimiento de dicha propuesta.

Recomendados

“No hay nada”, negó tajantemente Hazard sobre el presunto acercamiento de Real Madrid. “Solo estoy concentrado en el partido contra Chipre, eso es en lo que estoy pensando”, zanjó el jugador del Chelsea.

Sin embargo, Sky Sports reveló que los españoles tocaron las puertas de Stamford Bridge para poner sobre la mesa 70 millones por el pase del ‘Duque’. La cantidad fue rechazada por los londinenses, indicó el medio citado.

Lo cierto es que, en su momento, el tema se definirá, pues Eden Hazard ha expresado públicamente la simpatía que siente hacia el Real Madrid y el actual entrenador de la primera plantilla: Zinedine Zidane.

NOTAS RELACIONADAS

‘¡Es Peruano!’: Victoria Ruffo corrige a conductora que dijo que el Pisco era chileno

Gobierno publica el resumen del primer año de Martín Vizcarra en imágenes

EsSalud prohibirá a proveedores ofertar alimentos con advertencias publicitarias

Finlandia ofrece vacaciones gratis para que extranjeros aprendan a ser felices como ellos

Tags

Lo Último


Te recomendamos