logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 10/03/2019

Real Madrid: Sergio Ramos y Marcelo protagonizaron incidente en los entrenamientos

Los capitanes del Real Madrid tuvieron un encontronazo al final de los entrenamientos del sábado, según reportó el diario Marca.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La tensión está instalada en el Real Madrid luego de las derrotas sufridas en los últimos partidos, que determinaron su eliminación de la Champions League y Copa del Rey, además, de alejarlo de la lucha por el título de LaLiga Santander.

En la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde el Real Madrid realiza sus entrenamientos, se vivió este sábado una jornada tensa al final de las prácticas y los protagonistas fueron nada menos que los capitanes.

Según reportó el diario Marca, Sergio Ramos y Marcelo tuvieron un encontrón cuando finalizó el partido de entrenamiento. ¿El motivo? A Ramos no le gustó la celebración efusiva del brasileño por ganar el duelo de práctica.

El defensa español recriminó a Marcelo y este replicó que siempre festeja así. El resto de jugadores estuvo atento para evitar que el asunto pase a mayores. Al final, ambos jugadores, de los más experimentados en la plantilla y compañeros por varios años, se dieron la mano y dieron por superado el incidente.

Real Madrid enfrenta este domingo al Real Valladolid en el estadio Municipal José Zorrilla por la jornada 27 de LaLiga Santander.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Universitario vs. Carlos A. Mannucci: Hora y Canal por la Liga 1

Lima 2019: Selección Peruana de Béisbol ya tiene su primer escenario deportivo [FOTOS / VIDEO]

DT de Real Madrid: ‘Hay jugadores que no han estado a la altura del escudo’

Yoshimar Yotun celebró su convocatoria con golazo en triunfo de Cruz Azul sobre Atlas