Internacional

Real Madrid: Solari celebra victoria y asegura está “a muerte” con sus jugadores

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, destacó la “profesionalidad y el compromiso” de los jugadores de su equipo y aseguró sentirse “apoyado”, al tiempo que añadió que también está “a muerte” con ellos y que ha sentido su apoyo con su actitud.

Reconoció que ha sido una “semana difícil para todos” y, por ello, los veinticinco primeros minutos reflejaron esa situación, pero, el resto del partido, y después de “haber sabido sufrir”, se ha “superado” y han sabido “reaccionar pese a la adversidad”, lo que ha valorado.

Recomendados

“Eso habla de su profesionalismo, su espíritu y su capacidad de reaccionar, y que es un grupo de buenos jugadores y buenas personas”, lo que ha permitido sacar este partido con triunfo.

Respecto a la apertura de expediente a Isco, indicó que es un “tema zanjado” y comentó que son “cuestiones internas” que no van a impedir que mañana se entrene con normalidad y “empiece todo de nuevo”.

Respecto a la victoria, advirtió de que trabajan “siempre igual”, pero costó entrar en el partido después de esta última semana y, por tanto, ha sido “importante” ver reacciones como la de este domingo para todos, y el objetivo es “seguir trabajando para ir al siguiente partido a sumar tres puntos, con toda la humildad del mundo, y sumar el mayor número posible, porque es lo que queda”.

Cuestionado sobre si ha vivido el último partido como técnico, apuntó que no puede valorar eso: “Mañana (lunes) hay un entrenamiento y eso es lo que planificaré”, respondió, al tiempo que insistió en la capacidad y el compromiso de los jugadores tras una dura semana y sabiendo que jugaban en un campo difícil ante un rival “necesitado”.

“El Real Valladolid nos presionó y además se añadieron muchas bajas en el equipo, por lo que siento una gran satisfacción y orgullo porque son grandes profesionales, y han sacado este partido adelante”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos