Internacional

Yoshimar Yotun celebró su convocatoria con golazo en triunfo de Cruz Azul sobre Atlas

Mostrando todo su talento y capacidad de definición, Yoshimar Yotun se convirtió en el viral del día en Youtube al anotar un golazo en el triunfo de Cruz Azul vs. Atlas por la fecha 10 de la Liga MX. El peruano eludió a dos rivales y definió con la derecha, su pierna menos hábil.

Tremenda ‘joyita’ la que regaló el volante peruano en el estadio Jalisco. A los 53 minutos del partido, ‘Yoshi’ se encontró entre el medio campo y el área grande, en cancha de Atlas, y se animó a hacer la jugada personal.

Enganchó con la zurda hacia adentro, avanzó, otro movimiento más para sacarse al segundo marcador y antes de entrar al área y que lleguen dos defensores rojinergos a marcarlo, el volante de Cruz Azul sacó un derechazo que hizo inútil el esfuerzo del portero José Hernández.

Recomendados

Golazo del peruano. El primero en la Liga MX y viral en YouTube. Nadie deja de ver la forma cómo definió el jugador recientemente convocado a la selección peruana para los amistosos ante Paraguay y El Salvador. El mismo Pedro Caixinha, entrenador de ‘La Máquina’ se mostró sorprendido.

Y por si fuera poco, Yoshimar Yotun ya había aparecido minutos antes con una asistencia para que Julio César Domínguez anote el primero del partido. Triunfo de Cruz Azul que le permite recuperar el paso en la Liga MX y tentar la vuelta a la zona de Play Off.

NOTAS RELACIONADAS

Luis Enrique admite que tuvo problemas con Lionel Messi en Barcelona

Sampaoli habló sobre tardanza de Christian Cueva y su situación en el Santos | VIDEO

¿El peor saludo por el Día de la Mujer? El polémico post del alcalde de Padre Abad

FIFA y el afectuoso saludo a Teófilo Cubillas por su cumpleaños | VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos